Boasso se reunió con la Cámara de Comercio Exterior de Rosario

El precandidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso junto al precandidato a senador departamental, Pablo Javkin y la precandidata a concejal, María Eugenia Schmuck asistieron a un desayuno de trabajo con la comisión directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario.

En la jornada conversaron sobre las actividades de la institución y plantearon ideas a desarrollar para fortalecer el sector. Boasso resaltó la necesidad de consolidar la imagen de la ciudad en materia comercial, dando el salto evolutivo imprescindible para mejorar. “En este proceso de evolución vamos a incorporar talentos e inteligencias que existen en Rosario y que no están siendo aprovechados”.

El precandidato a intendente recordó su proyecto sobre la creación del Consorcio Ferial Rosario con el objetivo de fomentar la organización y promoción “Debemos trabajar en conjunto para hacer de Rosario una ciudad Estado, con actos autonómicos, sin autolimitaciones” expresó.

Por último Boasso se comprometió a fomentar, desde su administración, reuniones permanentes de trabajo con los distintos sectores a fin de que municipio y sector privado confluyan en acciones conjuntas para beneficio de toda la comunidad.