Marcos Cleri: «La ‘causa Vialidad’ debería anularse porque hay irregularidades muy importantes»

“Si hay justicia independiente en Argentina, esta causa se debería parar o anular porque hay irregularidades muy importantes”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto del inicio del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner. “Hablan de independencia de la Justicia, pero en cuanto la Justicia en forma independiente quiso poner la lupa sobre un proceso viciado por donde se lo vea, dónde se quiere empezar un juicio sin pruebas, salieron a presionar para ocultar esas irregularidades”, añadió el diputado nacional santafesino.
“Cristina pidió que haya auditoría de toda la obra pública, es decir que haya más pruebas, pero esto fue rechazado porque se pretende hacer campaña electoral. La falta de pruebas es de tal magnitud, que uno de los argumentos de la acusación es el libro de un periodista, Daniel Santoro, que está involucrado en la causa D’Alessio, que mintió sobre las supuestas cuentas bancarias de Máximo Kirchner y Nilda Garré”, sostuvo Marcos Cleri.
“La misma debilidad puede apreciarse en lo que hace a los testigos, que forman parte de la investigación del juez Ramos Padilla por ser parte de una red de espionaje ilegal inédita en la Argentina desde la vuelta de la democracia”, resaltó después.
“Lo que queda expuesto con este juicio es la desesperación del gobierno por una foto que es lo único que tiene para mostrar en la campaña electoral. Han roto la economía del país, no pueden frenar la inflación, no pueden contener el dólar y no para de crecer la desocupación. Y lo único que tienen para darle a la sociedad argentina es una foto armada que no va hacer más que dañar a todos los argentinos y argentinas, porque en definitiva están dañando la imagen del país”, subrayó el legislador del bloque del Frente para la Victoria-PJ.