En un partido de entrenamiento, la Lepra cayó goleada por 5 a 0 ante la Selección Argentina

Messi marcó dos tantos, y los otros tres fueron anotados por Agüero, Dybala y De Paul. La Lepra paró un equipo compuesto por algunos jugadores de Primera y juveniles.

La Selección Argentina goleó 5 a 0 a un combinado de Newell’s en un amistoso preparatorio para la Copa América que se disputó en el predio de la AFA en Ezeiza. Los goles del representativo argentino fueron de Messi -2-, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

La Lepra, que estuvo dirigida por el entrenador de la reserva, Aldo Duscher, paró un equipo que combinó algunos futbolistas de Primera junto a juveniles. El capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, no pudo estar presente por haber viajado a Madrid invitado a presenciar la final de la Champions League.

Newell’s formó con: Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Juan Freytes, Leonel Ferroni, Jerónimo Cacciabue, Juan Requena, Mauro Formica, Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Julián Marcioni.

Mientras que en el segundo tiempo lo hizo con Temperini; Gabrielli, Luque, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena (Ribero), Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Por su parte el conjunto nacional alineó a: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Al complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

En el primer tiempo, Argentina arrancó con mucha dinámica y se fue 3 a 0 (Messi -2- y Agüero), mientras que en la etapa siguiente, con un equipo diferente, se completó la goleada (Dybala y De Paul).

Con este encuentro, la Selección concluyó su primera semana de trabajo y recién retornará el lunes al mediodía para entrenarse por la tarde.

Argentina debutará en la Copa América, donde integrará el grupo B, contra Colombia el sábado 15 (18.30 hora argentina) en el estadio Fonte Nova. Además, en la zona estarán Qatar y Paraguay. (Vía Rosario)