Por un triunfo ante el bodeguero para reafirmar la mejoría

Por un revitalizante triunfo en casa Newell’s juega ante Godoy Cruz a las 21.10. Dirige Trucco y el único cambio leproso es Vangioni por Cichero.

La lepra se juega mucho más que tres puntos. Se juega por la confirmación de la recuperación, esa que se esbozó en La Plata con el triunfo obtenido a pesar de que aún queda muchisímo por mejorar. Pero para ello habrá tiempo, hoy por hoy lo importante en Newell’s es obtener puntos que permitan llegar a fin de campeonato con una suma digna de unidades para no tener problemas de acá al futuro.

El DT leproso Javier Torrente confirmó casí la misma alineación para jugar contra Godoy Cruz, la única variante será el ingreso desde el comienzo del encuentro a Leonel Vangioni en lugar del rescincido Cichero.
La apuesta de hoy ante los mendocinos no será fácil, el rival viene con lo mejor y habrá que hacer un buen partido para llevarse los puntos en juego.

La gente como siempre jugará el partido a su manera, empujando con aliento a esta camiseta, como lo hizo siempre y como nunca dejará de hacerlo, a pesar del tiempo y las distancias.

Así forma el rojinegro:

Sebastián Peratta, Luciano Vella, Cristian Lema, Rolando Schiavi, Leonel Vangioni, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Néstor Camacho, Mauricio Sperduti, Claudio Bieler y Marcelo Estigarribia. (www.elrojinegro.com)