Secretario del municipio reconoció que se analiza dar curso a ingresos en el área de salud

Leonardo Caruana reconoció la necesidad de reforzar el personal en algunos servicios de salud, como por ejemplo el área de limpieza del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). «Estamos trabajando en un cálculo de ingresos posibles», sostuvo.

El secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, reconoció la necesidad de reforzar el personal en algunos servicios de salud, como por ejemplo el área de limpieza del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). «Estamos trabajando en un cálculo de ingresos posibles», sostuvo.

El funcionario sostuvo que están en tratativas con el sindicato para determinar la cantidad de puestos a cubrir, cuántos trabajadores se necesitan y como será el proceso de selección.

«Esta semana tendremos definido el número de personas que se necesita; después tenemos que definir el proceso de elección, así que puede llevar algunos días», destacó el secretario de Salud y confió que los refuerzos permitirán paliar el aumento de la demanda planteado por las patologías invernales. (La Capital)