Central visita a Atlético Tucumán en su debut en la Superliga

El Canalla comienza su participación en el torneo de Primera División, con la mira puesta en el descenso.

Rosario Central visitará a Atlético Tucumán, en el estadio Monumenal «José Fierro», este lunes a las 21:10 horas, por la primera fecha de la Superliga 2019/2020.

El encuentro es controlado por el árbitro internacional Néstor Pitana y lo televisará Fox Sports Premium.

El canalla comienza el torneo apuntando hacia arriba pero con la preocupación del promedios, ya que tiene 1,115 y es uno de los que se ubica en la parte baja de la tabla.

El conjunto de Diego Cocca inicia la temporada en el última plaza de salvación de la categoría, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y los ascendidos Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por el otro lado, después de una gran temporada que le permitió clasificarse para la Copa Sudamericana 2020, además de llegar hasta las semifinales de la Copa de la Superliga, Atlético Tucumán renovó gran parte del plantel, pero mantiene las ambiciones de protagonismo.

Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Monumental «José Fierro», de Atlético Tucumán.

Hora: 21:10.

TV: Fox Sports Premium.