Comenzó la búsqueda de los restos de Paula Perassi con resultado negativo

Este sábado el Equipo Argentino de Antropología Forense retomará las tareas junto a fiscales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Finalizó la primera jornada de excavaciones en busca de los restos de Paula Perassi. Hasta ahora los resultados son negativos, pero este sábado el Equipo Argentino de Antropología Forense retomará las tareas junto a fiscales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Un presunto testigo había aportado información acerca del supuesto lugar donde habrían enterrado a la joven que fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. Se trata de un terreno ubicado en inmediaciones del cruce de las rutas 34 y la A012, en jurisdicción de Luis Palacios.

En la jornada de este viernes estuvo presente el padre de Paula, Alberto Perassi. La actividad comenzó por la mañana y se prolongó por nueve horas en un bosque de eucaliptus, ubicado a unos 32 kilómetros de Rosario.

Este sábado a las 8 se retomarán las tareas lideradas por Juan Nóbile, una eminencia de la antropología nacional. El dato de la búsqueda lo aportó un presunto testigo de identidad reservada que habría visto de primera mano el entierro de los restos de la mujer.

Cabe recordar que por el caso fueron enjuiciadas nueve personas, pero todas ellas fueron absueltas en Primera Instancia. La sentencia fue apelada. (Vía País)