La Lepra cayó ante un Vélez decidido y ordenado

Nicolás Domínguez en dos ocasiones y Janson anotaron para el local, mientras que Maxi Rodríguez había puesto el empate parcial.

Newell’s perdió con Vélez por 3 a 1, en un cotejo donde el elenco de Kudelka tuvo una discreta perfomance, en el marco de la 4ª fecha de la Superliga. La Lepra desmejoró en el complemento y el Fortín lo aprovechó al máximo.

En una etapa inicial, que en líneas generales fue muy parejo, se sabía que el que se equivocaba lo iba a pagar caro, y así fue.

Cuando faltaban segundos para los 30 minutos, un pase filtrado para Nicolás Domínguez, dejó a la defensa Leprosa sin respuestas y el delantero del Fortín anotó la apertura del marcador.

Tras cartón, de una pelota parada llegó la igualdad del Rojinegro, cuando derribaron a Lema dentro del área y el juez Delfino cobró penal, acertadamente. La Fiera Rodríguez remató al palo izquierdo, el golero Hoyos tapó y en el rebote, Maxi no perdonó para el 1 a 1.

En el complemento, Newell’s fue retrocediendo peligrosamente y Vélez lo aprovechó. Primero, Nicolás Domínguez y después, Lucas Janson, pusieron un 3-1 impensado.

La Lepra no tuvo respuestas, ni argumentos para dar vuelta la historia y cayó sin atenuantes en Liniers. El DT Kudelka, deberá trabajar mucho en el retroceso, porque todo lo bueno que había exhibido su equipo en las fechas anteriores, se minimizó en la tarde de hoy.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia