Tinelli: «Cristina Kirchner va a ser otra vez presidente»

El conductor y empresario televisivo confió en que la actual mandataria renovará su cargo en el gobierno de la Nación. «No me olvidé de lo terrible que era la Argentina hace 10 años.”, sostuvo. Ayer arrancó “Bailando por un Sueño” con altísimo rating.

Marcelo Tinelli confió en que Cristina Fernández renovará su gestión como presidenta del país. El conductor de “Bailando por un Sueño”, programa que empezó anoche por canal 13 con 38 puntos de rating, aseguró: «No me olvidé de lo terrible que era la Argentina hace 10 años”.

Las declaraciones fueron vertidas en el programa El Oro y el Moro de Radio 10. “No me olvidé de lo terrible que era la Argentina hace 10 años. Nadie invertía y los empresarios tuvieron que despedir un montón de gente», recordó, según publicó Infobae.com. Luego, aclaró que «no coincide» con los que alientan los miedos de una falta de libertad de expresión en la Argentina

«Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, con empleados que están contentos y trabajando. Puedo pagar los sueldos a fin de mes, que no es poco. Yo estoy muy feliz», manifestó.

El conductor reconoció que «no coincide» con aquellos que alientan los miedos de una supuesta falta de libertad de expresión en la Argentina y aclaró que «no» está en riesgo ese derecho humano fundamental.

Tinelli admitió que tiene «una excelente relación con Cristina (Kirchner) y todo el mundo lo sabe. Estuve en el velatorio de Néstor, me sentí como una persona que quería estar, como un gesto humanitario», expresó.

(rosario3)