Giustiniani: “Vivienda, empleo y seguridad son los temas que más nos reclaman”

Lo sostuvo el candidato a la gobernación Rubén Giustiniani tras recorrer la provincia y a horas de realizar el cierre de campaña en Rosario y Santa Fe. “Nuestro plan de gobierno contempla una política eficaz para abordar estos temas”, resaltó.

“Somos la alternativa dentro del Frente Progresista para garantizar más educación, más vivienda, más seguridad. Hay que darle un fuerte impulso a las políticas de este gobierno y acelerar las respuestas por parte del Estado”, sostuvo el candidato a la gobernación por el Frente Progresista, Rubén Giustiniani.

“Vamos a concretar una gobierno plural y de puertas abiertas que signifique la participación de todos los ciudadanos y las fuerzas que integran el Frente Progresista”, destacó Giustiniani.

La lista “Ganamos Todos” que lleva como fórmula a la gobernación a Rubén Giustiniani y Ana Copes ya presentó sus propuestas en educación, seguridad, vivienda, erradicación de la violencia contra la mujer, deportes y recreación, servicios públicos, producción, política orientada a las mujeres, además de comprometerse a tener una participación igualitaria de mujeres y hombres en los ministerios y organismos políticos, y fijar prioridades de gobierno.