Negocio para ambos: En un partido parejo, el Canalla y la Lepra empataron 1 a 1

El Rojinegro abrió el marcador en el segundo tiempo y la rápida reacción de Central dio paso a la mejor parte del partido.

Central empató con Newell’s 1 a 1, en el Gigante de Arroyito, en un cotejo de alto voltaje, que tuvo un complemento emotivo. Lema abrió el marcador para la Lepra y ahí nomás, lo empató Riaño.

El primer tiempo fue muy enredado en el inicio. Pero luego, tanto el Canalla como la Lepra empezaron a buscar el arco rival, con ciertas dificultades.

Newell’s fue quien tuvo las situaciones más claras. La primera fue un desborde de Maxi Rodríguez que salvó en la línea Barbieri y la otra, un disparo desde fuera del área de Denis Rodríguez, que hizo temblar el travesaño de Ledesma.

Central tuvo el balón en los primeros 20 minutos y no pudo lastimar. La única situación fue una contra que no aprovechó Ribas, que sacó el remate a las manos de Aguerre.

En el inicio del complemento, el auriazul salió a presionar y tuvo una clara situación de peligro, con un estupendo remate de Zabala que tuvo una gran respuesta del golero Aguerre.

De repente se abrieron los arcos en el Gigante, primero fue Cristián Lema, que de cabeza puso el 1-0 para la Lepra a los 20 minutos del segundo tiempo. Acto seguido, mientras el equipo de Kudelka no se terminaba de acomodar, Claudio Riaño igualó para el Canalla a los 22.

El empate mantiene a ambos equipos empatados en cuanto a los puntos acumulados para asegurarse la permanencia en Primera. Sin embargo, Newell’s goza de una luz de ventaja porque aún debe disputar el partido postergado con Independiente.