Newel’s recibe a Aldosivi en un partido clave por el promedio

La Lepra y el Tiburón necesitan sumar de a tres para escaparle a la zona baja.

Newell’s Old Boys juega este domingo, desde las 11, ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Será un choque trascendental ya que ambos equipos necesitan sumar de a tres para mejorar su promedio y escaparle a la zona de descenso.

La Lepra llega de buena manera a este encuentro, con 10 puntos en la tabla, con un partido pendiente frente al Rojo y luego de haber empatado el clásico ante Central. En caso de ganar, el elenco de Kudelka tomará aire y de paso se meterá en el lote de los de arriba en la Superliga.

Respecto al equipo, el entrenador finalmente repetirá el equipo que sumó un punto ante el Canalla en Arroyito ya que Ángelo Gabrielli, quien arrastraba una molestia muscular, se recuperó y podrá ser de la partida. El que continuará afuera será el juvenil Facundo Nadalín.

Probables formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Lucas Villalba, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Newell`s Old Boys.
Hora de inicio: 11.
TV: Fox Sports 2.