Funes: Robaron 12 mil dólares del interior de una casa en un country

Una mujer denunció que se llevaron el dinero que tenía guardado en la mesita de luz.

Una mujer denunció que le robaron una importante suma de dinero en efectivo que tenía guardada en su casa ubicada en el barrio privado Funes Hill Cadaqués.

Según consta en la denuncia, Gladys Zárate de 43 años detectó que le faltaba 12 mil dólares del cajón de la mesita de luz donde guardaba el dinero. La mujer había llegado a su domicilio donde encontró la casa revuelta, y la ventana de la cocina abierta, por lo que decidió llamar a la policía.

Fue entonces que primero se comunicó con el servicio de seguridad del barrio privado para luego dar aviso a la comisaría 23ª de Funes.

La propietaria de la vivienda le manifestó a la policía que el único faltante que había detectado hasta el momento eran doce mil dólares estadounidenses, los que había guardado en uno de los cajones de la mesa de luz del dormitorio. El hecho ocurrió el jueves por la tarde pero recién trascendió hoy.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, con el fiscal en turno Aníbal Vescovo que ordenó la participación de personal de la Policía de Investigaciones (PDI). (La Capital)