Fuerte choque en la zona noroeste entre un taxi y un auto

Un hombre que manejaba un Fiat Duna embistió en Vélez Sarsfield y Provincias Unidas a una taxista que llevaba a una pasajera y que por el impacto se golpeó fuerte la cabeza. Hubo una persecución y la policía demoró a las tres personas del auto.

Un hombre que manejaba por la zona noroeste de Rosario en un Fiat Duna chocó a un taxista que llevaba a una pasajera. El impacto fue tan fuerte que el Duna terminó destrozado. Sin embargo, los tres ocupantes del auto intentaron huir.

Según fuentes oficiales, el choque ocurrió este domingo a las 6.20 de la mañana en la esquina de Vélez Sarsfield y Provincias Unidas. A esa hora, Maximiliano V. (31) embistió a Juan Alberto F. (66) cuando trasladaba a una joven de 22 años.

Adentro del Duna viajaban como acompañantes de Maximiliano, Matías V. (19) y Nicolás S. (31). Los tres intentaron escapar tras el choque pero la policía los alcanzó en De la Salle y Fraga. Los tres terminaron en la comisaría 17ª. Y Noelia, la pasajera del taxi, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y de pierna derecha leves. (Rosario 3)