Hombre asesinó a la pareja de su ex mujer en la zona norte

El crimen ocurrió este miércoles en Agrelo y Puccio. Ambos hombres mantuvieron una fuerte discusión en la vía pública, frente a ella como testigo. El agresor, de 42 años, hirió con un arma blanca a la víctima, de 54, y quedó detenido.

Un hombre de 42 años apuñaló y mató a la actual pareja de su exmujer luego de una discusión ocurrida este miércoles a la tarde en la zona norte de la ciudad.

El crimen ocurrió en la zona de Agrelo y Puccio, en el barrio de Alberdi. La víctima fue identificada como Hugo Mariano C., de 54 años.

El agresor, de nombre Mauricio Ariel G., mantuvo una fuerte discusión con la actual pareja de su ex mujer.

La pelea ocurrió delante de ella –identificada como Flavia C.S. de 40 años– y culminó con la puñalada.

El hombre de 54 años fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, cercano al lugar de los hechos, donde diagnotiscaron su fallecimiento.

El sujeto que lo apuñaló quedó detenido a disposición de la Justicia. Intervino personal de la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros en escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Al hombre acusado por el crimen se le secuestró el arma blanca que presuntamente utilizó en el hecho y se envió a peritar.

La audiencia imputativa se realizará el viernes en horario a confirmar. (Rosario 3)