Balearon al dueño de un kiosco en un intento de robo en zona oeste

Le dispararon en el abdomen. Fue trasladado para su atención al Clemente Alvarez, donde ingresó «estable». Conmoción entre los vecinos de San Juan e Iriondo.

Un hombre de alrededor de 35 años fue herido ayer por la noche de un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, cuando un delincuente ingresó con fines de robo al kiosco que estaba atendiendo. El herido fue trasladado en estado «estable» al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez». El barrio se encuentra conmocionado por el hecho.

El episodio sucedió, alrededor de las 21.10, en San Juan e Iriondo, en la zona oeste, donde el propietario del kiosco, de nombre Javier, fue herido de un disparo por el delincuente que ingresó a robar.

El hombre herido caminó hasta afuera del local, como si hubiese intentado perseguir al ladrón que le disparó, y terminó desvaneciéndose en la vereda, dejando un rastro de sangre en su recorrido.

«El hombre ingresó armado y con fines de robo y el hombre lo único que alcanzó a decirle fue «tranquilo, tranquilo», y le disparó y se fue», contó una clienta que estaba en el lugar en ese momento.

«Creo que no alcanzó a llevarse nada», argumentó la joven, aún conmocionada, al tiempo que agregó respecto del atacante: «No lo vi bien, lo único que vi fue el arma».

«Trasladamos un paciente de unos 35 años al Heca con un impacto de bala en la región abdominal. En el momento del traslado estaba estable», confirmaron fuentes del SIES, que señalaron que tiene un solo impacto con ingreso pero sin salida.

Rápidamente llegó una ambulancia del Sies que lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que la Policía montó un gran operativo en la zona para tratar de dar con el delincuente. (La Capital)