“Sí, se puede”: Macri recorrerá el norte santafesino

El Presidente viaja a Reconquista junto a los candidatos de su lista de diputados nacionales.

En la recta final de su campaña presidencial, Mauricio Macri viaja este jueves al norte santafesino. Junto a su equipo de campaña y referentes locales decidió presentarse en Reconquista en el marco de la marcha bajo el lema “Sí, se puede”. Con la misma consigna regresará a la provincia por última vez el martes en Rosario.

El mandatario se encuentra inmerso en una gran recorrida nacional, que este miércoles pasó por Carlos Paz. El acto en el departamento General Obligado fue programado para el mediodía en la Plaza 25 de Mayo antes de seguir rumbo a Chaco.

Allí se harán presentes los dos sectores del PRO santafesino, que confirmó su fractura en la última semana. Por un lado estará Federico Angelini, quien encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Santa Fe, y también el sector que responde a Roy López Molina en Rosario.

La particularidad es que dos horas después, se llevará adelante en la misma ciudad un acto justicialista por el Día de la Lealtad. El mismo contará con una gran movilización y la presencia de autoridades partidarias en el cruce del Bulevar Perón y la Ruta Nacional 11. (Vía País)