Central recibe a Vélez en busca de terminar con la racha de empates

Rosario Central, que arrastra siete empates consecutivos pero es el único invicto de la Superliga, luego de la derrota sufrida por Boca, recibirá a Vélez Sarsfield, en un partido que se presume atractivo y será uno de los cuatro que darán continuidad mañana a la fecha 10.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.45 en el estadio «Gigante de Arroyito», de Central, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central tiene 13 puntos, tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y posee uno de los tres peores promedios, es decir que por el momento se está yendo al descenso, razón por la que necesita sumar y no le será sencillo ante Vélez (16), uno de los mejores equipos del campeonato.

Sin embargo está invicto en el torneo y no perder es a la larga relevante y hasta puede ser decisivo en la lucha por no descender. Por supuesto que la victoria se empieza a necesitar cada vez más, pero el propio DT busca mantener la calma y no desconfiar de los empates.

En el equipo rosarino, el DT Diego Martín Cocca aguarda le evolución de Leonardo Gil, quien no está a pleno luego de haber sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo, y si no puede jugar será reemplazado por el experimentado Néstor Ortigoza, mientras que está confirmado que Nicolás Colazo sustituirá a Joaquín Pereyra.