Nace la Cámara Regional de Emprendedores

Con la presencia de conspicuos referentes empresariales, se llevó a cabo la reunión fundacional de la CAREM.

Surge un nuevo espacio institucional con la intención de erigirse en canal de representación de los emprendedores de la región.

«La creatividad y la innovación son el motor de progreso del emprendedor. Ahora, esas ideas a veces deben ser encauzadas y contenidas para su concreción en la realidad. Ese, justamente es el trabajo que decidimos llevar adelante con un grupo de personas que comparten una misma cosmovisión sobre el acto de emprender», expresó Victoria Quiligotti, Presidenta de CAREM.

Del encuentro participaron además Walter Burgos, Referente de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI), Subsecretario de Innovación y Gestión de la mencionada ciudad y Vicepresidente de CAREM; Antonio Abbatemarco, Comunicador rosarino Presidente de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes (ASPI) y Secretario de la naciente institución, y Manolo Contini, Socio Gerente de Grupo Printing y Tesorero de CAREM.

Asimismo, fueron de la partida Ariel Cruz, Titular de Más Web Diseño y Desarrollo, Iván Corolenco, Socio Gerente de Sumimaq SRL, empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para el mercado agro-forestal, Federico Tibytt, Representante de Transparent E-Commerce y Mabel Peinó Scerra, Socia de Fares Negocios Inmobiliarios.

Especial mención merece la presencia de Román Guajardo, Titular de JMG SRL, empresa abocada a la comercialización y distribución de productos para pinturerías y ferreterías y Presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán (UNEMPIR), y de Leandro Simeoni, Titular de Nomines, prim

era empresa del país en emplear exclusivamente trabajadores discapacitados.

«Hemos asumido un importante desafío y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Los emprendedores de la región necesitan un lugar de participación y expresión que hoy no tienen. Eso es, humildemente, lo que nos propusimos brindarles», culminó Quiligotti.