Madrugada fatal: tres muertos en siniestros viales

El incidente se produjo esta madrugada en bulevar Oroño y pasaje Patria e involucró una moto y una bicicleta. En otro hecho murió una mujer de 89 años.

Dos personas perdieron la vida esta madrugada en un siniestro vial que involucró, en principio, una moto y una bicicleta. Ocurrió alrededor de la 1 de este sábado en bulevar Oroño y pasaje Patria.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial fue protagonizado por una moto y una bicicleta, pero hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho. Personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar donde hallaron dos personas tendidas en el asfalto.

Convocaron a personal del Sies y ambos sujetos fueron diagnosticados sin signos vitales. Una de las víctimas, fue identificada como Franco D., de 23 años.

Según informaron fuentes policiales, en el siniestro intervinieron una moto Honda CBX 250 y una bicicleta. Ambos rodados quedaron completamente destruidos.

Otro hecho

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en zona oeste. Sucedió este viernes a las 11.30 del mediodía.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre un siniestro vial en Provincias Unidas y Ocampo.

Al llegar al lugar hallaron a una mujer inconsciente, tendida en la vía pública. Solicitaron la presencia del Sies quienes diagnosticaron sin signos vitales.

El siniestro fue protagonizado por Matías V., de 29 años quien conducía una camioneta Sprinter Mercedes Benz. La mujer fallecida fue identificada por su nieto como Celina A., de 89 años. (Conclusión)