Otra vida perdida: Murió el niño alcanzado por un piedrazo en un hecho de inseguridad

El menor que estaba internado en grave estado en el Hospital Vilela tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, falleció ayer.

El nene de 4 años que estaba internado en grave estado en el Hospital Vilela tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, falleció ayer.

Liam Flores permanecía en la unidad de cuidados críticos desde la noche del jueves pasado, cuando había llegado derivado del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Ese día, el pequeño se desplazaba junto a sus padres en una motocicleta cuando a la altura de San Martín y Platón fueron atacados a piedrazos por desconocidos en un aparente intento de robo.

El papá de Liam hizo algunas maniobras para evitar el robo, pero una de las piedras impactó en la cabeza del pequeño, produciéndole un grave traumatismo cuyas complicaciones finalmente le provocaron la muerte, ayer, cerca de las 18.

El 30 de mayo, en el mismo lugar, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron en San Martín y Platón.

El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas. Fue hallado sin vida alrededor de las 2.40 de ese día. De acuerdo a lo informado, testigos indicaron a los efectivos que tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido. (Vía País)