Asesinan de un disparo en la cabeza a cuidacoches en Avellaneda y Santa Fe

El crimen fue anoche, poco antes de las 22.30. Según el testimonio de los vecinos, la víctima sería un «trapito» que habitualmente trabaja en la zona, a quien apodaban «El Tucumano».

Un hombre fue asesinado a balazos, anoche, en cercanía de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, en el límite entre los barrios Luis Agote y Ludueña.

Poco antes de las 22.30, personal policial acudió a Avellaneda y Santa Fe para vallar la zona, luego de que recibieran una denuncia por un ataque a balazos.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. Algunos vecinos lo identificaron como Jorge R, alias El Tucumano, un cuidacoches de 29 años que trabaja habitualmente en la zona.

De acuerdo a los primeros datos, el asesino llegó al lugar en moto. Los testimonios iniciales señalan que el autor del disparo apareció circulando por Avellaneda y al llegar a Santa Fe giró en U y se dirigió donde estaba la víctima.

Allí, los testigos dicen que se produjo una discusión y que el hombre de la moto desenfundó un arma y baleó al Tucumano en la cabeza para luego escapar del lugar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad consignaron que Tucumano tenía antecedentes penales por robo y robo a mano armada, agresión y resistencia a la autoridad, daño, infracciones al Código de Faltas y desobediencia de mandato judicial. (La Capital)