«Andá a trabajar»: Escracharon a Intendente macrista de Funes

La mujer lo criticó a los gritos por su administración municipal. El momento fue registrado por otros usuarios que lo compartieron en las redes sociales.

Luego de la tensión por el conflicto municipal, el intendente de Funes, Diego León Barreto, fue increpado por una vecina que lo encontró en un centro comercial de Rosario.

La mujer, enojada por la administración, gritó: “Este es el intendente de Funes, los empleados hace tres meses que no cobran el sueldo y él viene acá a comer como si nada”.

“Andá a trabajar”, le grita la mujer en el shopping Paso del Bosque cuando otros usuarios filmaban. El video luego se compartió en las redes sociales.

Trabajadores municipales de Funes venían realizando una serie de medidas de fuerza para denunciar el atraso en el pago de salarios.

Aunque en las últimas jornadas se habían pagado una parte de la deuda salarial, las negociaciones continuaban durante las últimas semanas de Barreto al frente del municipio ya que el 10 de diciembre asumirá Roly Santacroce.