Increíble: Maradona volvió a Gimnasia tras una renuncia que duró 48 horas

El técnico que el pasado martes presentó su renuncia, tras dirigir ocho partidos y hablar con el presidente, se volvió a reunir con quienes manejan su carrera y regresa como entrenador.

Diego Armando Maradona se reunió con Matias Morla, y después de dialogar con Cristian Bragarnik por teléfono, quien pidió la lista de unidad en Gimnasia y la aseguró, regresa a su cargo como entrenador.

Como deseaba Maradona y los hinchas, se cristalizó la unidad, no habrá elecciones y de esta manera el Diez se presentaría mañana en Estancia Chica y el domingo estaría al frente del equipo ante Arsenal de Sarandí.

El martes y a través de las redes sociales, Diego anunció que no continuaría siendo el director técnico del Lobo debido a que el actual presidente Gabriel Pellegrino no se presentó en las elecciones y nunca se llegó a un acuerdo de unidad entre las diferentes fuerzas políticas.

Pero 48 horas después, y tras una unidad forzada que se creó únicamente con este objetivo, Maradona vuelve a estar a cargo del primer equipo de la institución Mens Sana.