Gabriela Quadri es la nueva Presidenta del Partido Demócrata Cristiano de Rosario

Los democristianos eligieron a las personas que conducirán los destinos de la institución por los próximos cuatro años.

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) renovó sus autoridades y la abogada Gabriela Quadri asumió la conducción de la Junta Departamental Rosario, secundada por la abogada rosarina Sandra Mastandrea y demás miembros provenientes del grupo denominado «Gana la Vida» que la acompañaron en su candidatura a concejal de Rosario en las últimas elecciones.

El PDC es una agrupación política de orden nacional, que tiene como base de su accionar los principios y los valores fundamentales de la Doctrina Social de la iglesia: respeto y defensa de la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural, respeto y defensa de la familia y de la dignidad de toda persona, así como la promoción del bien común en todas sus formas.

En diálogo con Cuna de la Noticia, Quadri manifestó su satisfacción por haber alcanzado esta designación: «Junto con la gente que me acompaña, estamos muy felices de liderar este espacio. Con Sandra Mastandrea nos conocemos hace muchos años y siempre estuvo en nuestro proyecto poder hacer algo juntas, y ahora se nos dio esa oportunidad. También participan Ezequiel Virgilio, conocido militante del PDC, y Jorge Núñez, Fernando Taborda y Leandra Nardone, activos referentes locales del espacio con quienes hemos conformado un excelente equipo. Estamos convencidos que Rosario merece un aporte desde la política, de quienes militamos en defensa de la vida y los valores. Hoy vemos nuestra sociedad atravesada por la violencia, carencias, necesidades, y ante ese panorama la única respuesta que obtenemos desde las autoridades, es un discurso vacío, que promueve grietas y divisiones, y que no trae ninguna solución. Esto nos interpela y nos llama a trabajar para construir algo distinto y positivo. Y creemos que el Partido Demócrata Cristiano es un muy buen ámbito para desarrollar esa tarea».

También, la referente pro-vida que participara del debate sobre el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) llevado a cabo en el Congreso de la nación, sostuvo: «Queremos invitar a todas las personas que se sientan llamadas a compartir estos principios, que se sumen a nosotros, que nos llamen, se acerquen. Hoy nuestro país necesita que hagamos escuchar nuestra voz, y la participación política es una excelente forma de aportar en la construcción de una sociedad mejor. Comenzamos ya a trabajar y tenemos dos años por delante hasta las próximas elecciones locales. Esperamos llegar con fuerza y con el apoyo de mucha gente para lograr que el PDC tenga parte en el próximo gobierno de la ciudad».

Un comentario sobre “Gabriela Quadri es la nueva Presidenta del Partido Demócrata Cristiano de Rosario

  • avatar
    el 25 noviembre, 2019 a las 11:32
    Permalink

    Buen día, creo que la mayoría de los medios televisivos mayoritarios, radiales y «comunicadores» en general promocionan y publicitan «el aborto seguro legal y gratuito» Y falsamente lo denominan asi, siendo que la verdad es «asesinato, crimen de una criatura indefensa dentro del vientre materno y con permiso o la autoría de su propia madre». Ademas solo se mencionan los derechos de las mujeres (MADRES) a asesinar y no LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER, se desconoce o se pretende desconocer que la VIDA COMIENZA CON LA CONCEPCION, hecho probado por médicos en todo el mundo. Además cuando hablan de aborto tras una «violación» desconocen que hubo un violador que queda totalmente impune. Saludos!

Comentarios cerrados.