Newell’s visita a Argentinos con la idea de seguir sumando

Desde las 21.10, la Lepra se las verá con el Bicho, que quiere terminar la fecha como uno de los líderes del torneo. Aunque no lo confirmó, Kudelka iría con tres cambios. Dabove mantiene una duda. De local, los de La Paternal están invictos.

Esta noche a partir de las 21.10, Newell’s intentará hacer algo que ningún equipo pudo en esta Superliga: ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal. Por la fecha 14 del torneo de primera división, la Lepra buscará ser el primero en triunfar en ese reducto, donde el Bicho irá nuevamente por la punta.

Por ahora fuera de la zona de descenso y con buenas sensaciones tras haberle ganado a Defensa y Justicia hace quince días, el técnico Frank Kudelka analiza meter tres variantes.

Por el volante central Julián Fernández, quien llegó a la quinta amarilla y debe una fecha de suspensión, entraría Braian Rivero; Alexis Rodríguez jugaría por Luis Leal y Ángelo Gabrielli lo haría por Facundo Nadalín.

Posibles Formaciones

Argentinos:​ Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Miguel Torrén, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Santiago Gentiletti, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Lucas Villarruel​, Braian Rivero, Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia