La Lepra tuvo una mala noche y cayó ante Argentinos Juniors

Newell’s volvió a jugar mal y perdió con el Bicho por 1 a 0. El único gol de la noche lo marcó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo. La escuadra de Kuldelka tuvo otra actuación deslucida ante un rival que le ganó con poco. Los de La Paternal están invictos como locales y alcanzaron a Boca en la cima.

Otra floja actuación del rojinegro. Y otra derrota que duele y preocupa. En el estadio Diego Armando Maradona, con un buen primer tiempo y la contundencia apenas iniciado el segundo, Argentinos Juniors le ganó a la Lepra por 1 a 0, recuperó la punta de la Superliga y le cortó a los del Parque el envión del triunfo ante Defensa y Justicia.

El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo producto de una contra fulminante tras un córner a favor de los del Parque.

Alan Aguerre fue el hombre más destacado de los del Parque, que no tuvieron la pelota prácticamente en ningún lapso de la primera etapa y tuvieron que transpirar para cortar el circuito de juego que lidera Colman y tuvo a Hauche, Silva y Batallini llevando peligro.

El 1 leproso le dijo que no a Francis Mac Allister primero (tiro libre al primer palo) y a Hauche después (buena jugada individual, de izquierda a derecha), y el palo también ayudó a Alan en un centro desde la derecha que casi se le mete por detrás.

A Newell’s le costó hacer pie en el mediocampo y sus mejores hombres no eligieron bien cada vez que lograron hacerse del balón en alguna contra. Maxi y Formica estuvieron erráticos y Salinas quedó muy aislado en ofensiva.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Miguel Torrén, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Omar Dabove.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Lucas Villarruel, Mauro Formica y Alexis Rodríquez; Santiago Salinas y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.