Para continuar con la racha: El Canalla visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

A partir de las 21.45, los canallas enfrentan al Ferroviario por la fecha 15 de la Superliga de primera división. Cocca mete tres cambios, dos obligados y uno por decisión táctica. Los santiagueños por ahora se mantienen fuera de zona de descenso.

Rosario Central viene caminando por un sendero de suma tranquilidad después de la tormenta que casi lo deja sin entrenador. Es que estuvo nueve partidos sin ganar (siete empates seguidos y dos derrotas) hasta que llegaron los tres triunfos en serie ante Godoy Cruz, River y Aldosivi que le cambiaron el ánimo y le dieron un espaldarazo a Diego Cocca.

Este domingo desde las 21.45, el Canalla visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 15 de una Superliga que lo observa en el lote de los que clasificarían a la Copa Sudamericana y fuera de peligro en la tabla de promedios. Enfrente estará un adversario recién llegado a la primera categoría que también está fuera de la zona roja.

El técnico centralista le hará tres variantes al equipo: se quedará afuera Nicolás Colazo por una avulsión tendinosa del aductor derecho y jugará el regresado tras la suspensión Emmanuel Brítez; no estará el suspendido Fabián Rinaudo, que será reemplazado por Emanuel Ojeda; y Joaquín Pereyra irá porDiego Zabala, producto de una decisión táctica.

Formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Brítez; Ciro Rius, Ojeda, Pereyra, Gamba; Gil; Ribas.

Central Cordoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Galeano, Sánchez, Facundo Melivilo; Gervasio Núnez, Jonathan Herrera.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia