Once vehículos se quemaron en una cochera del macrocentro

Sucedió durante la madrugada en un edificio de Pueyrredón y 9 de Julio. Los bomberos lograron controlar el fuego tras el aviso, pero más de una decena de vehículos resultaron afectados.

Once vehículos se prendieron fuego en la madrugada de este sábado, en una cochera del macrocentro de Rosario. Los bomberos lograron controlar las llamas, pero los autos y camionetas que estaban estacionados allí resultaron muy dañados, algunos de ellos con destrucción total.

Según fuentes policiales, entró un llamado de aviso de esta situación al sistema 911 aproximadamente a las 3.05 de la madrugada de este sábado.

Personal policial se dirigió al edificio ubicado en Pueyrredón al 1300, donde los vecinos denunciaban que había fuego y humo.

Se convocó a dos dotaciones de bomberos, que lograron apagar el fuego luego de algunos instantes. Cuando se disipó el humo, los propietarios pudieron constatar daños en 11 vehículos.

Los policías contactaron al dueño de la cochera, que vive en un departamento de esa misma cuadra. El procedimiento se trasladó a la seccional segunda del centro de Rosario.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia