Se profundiza la escalada de violencia y sangre: Asesinaron a joven de cinco balazos en Felipe Moré al 3600

Un nuevo homicidio se sumó a la imparable ola de inseguridad que experimenta la ciudad y su área metropolitana en las primeras jornadas del 2020. Cuentan 17 los homicidios en los primeros 14 días del año.

Las cifras récords de asesinatos siguen creciendo en este violento inicio de 2020 en Rosario. Esta tarde, un joven de 27 años falleció al ser baleado en barrio Triángulo, y con su muerte ya se suman 17 asesinatos en los primeros 14 días del año.

La víctima, identificada como Franco Strambi, se encontraba pasadas las 18.20 a la altura de Felipe Moré al 3600, cuando fue interceptado en la calle por dos hombres, que lo atacaron con múltiples disparos de arma de fuego, según informaron desde Fiscalía.

Los asesinos, que aún no fueron identificados, escaparon de la zona del hecho en moto y se mantienen prófugos.

Interviene en la investigación el Fiscal Schiappa Pietra y se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros, secuestrándose material balístico para pericias y pidiéndose relevamiento de cámaras y toma de testimonios. Hay medidas investigativas en curso y en reserva.

Con este homicidio, ya van 17 crimenes fatales que tuvieron lugar en la ciudad en los primeros catorce días del año, una cifra récord en la era moderna de la ciudad.

Foto de tapa a modo de ilustración