Para reencontrarse con la victoria: Newell’s recibe al Santo de Boedo

La Lepra y el Ciclón se miden en el Marcelo Bielsa desde las 21.10 por la fecha 18 de la Superliga. Ambos buscarán meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

Newell’s Old Boys buscará este lunes a las 21:10 horas volver al triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa cuando reciba a San Lorenzo, en el partido que completará la fecha 18 de la Superliga de fútbol de Primera División.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable TNT Sports (codificado).

Para enfrentar al Ciclón, el DT leproso, Frank Kudelka, tiene previsto repetir la alineación que viene de igualar uno a uno con Arsenal, en Sarandí. En tanto, el entrenador cordobés prevé dejar en el banco de suplentes al delantero tucumano Sebastián Palacios, de 28 años, incorporación que llega desde Independiente y que durante la jornada cumplió recién su tercer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

Enfrente se parará el renovado San Lorenzo del DT Diego Monarriz, quien -en principio- pondrá a los mismos once que empataron en un gol con Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones

Newell`s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo: Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.