Detuvieron a un sospechoso del crimen de la pareja y su beba en Empalme Graneros

La policía desplegó este sábado una serie de allanamientos en la zona norte que culminaron con la detención de un muchacho, bajo sospecha de ser uno de los autores del triple homicidio cometido el domingo pasado en Empalme Graneros, donde murió una pareja de jóvenes y la hija de ambos, de solo 1 año y medio de vida.

El sospechoso tiene 22 años y fue aprehendido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron seis allanamientos librados por la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro. No trascendieron aún los motivos que involucran al detenido con la matanza que estremeció al país. Solo se indicó que fue arrestado en su casa de Cabal al 1300 bis, un humilde asentamiento de Empalme Graneros, no muy lejos de donde el domingo asesinaron a Cristopher Albornoz, Florencia Corbalán y la beba de ambos, Chelsi Albornoz, en Génova y Cabal.

El detenido tenía en su casa una pistola Bersa calibre 22 con balas, que fue decomisada.

En el resto de los allanamientos, desplegados en domicilios cercanos hubo secuestro de marihuana, motos, teléfonos móviles y documentación de valor para la investigación penal. El hallazgo de estupefaciente en poder del sospechoso le agregó además una causa con la Justicia federal.