Amigos y familiares de Carlos Orellano reclamaron Justicia en La Fluvial

Cientos de jóvenes se agolparon frente a Sr. Ming, el boliche en el que se produjo la tragedia.

Una enorme convocatoria tuvo la marcha en reclamo de Justicia por Carlos Orellano, el joven de 23 años que salió a bailar a Sr. Ming el domingo por la noche y fue encontrado muerto en el río Paraná el miércoles por la tarde.

Cientos de amigos, familiares y jóvenes reclamaron frente al boliche donde ocurrió la tragedia, en La Fluvial, el cual fue clausurado. Con pancartas exigiendo justicia y el fin de la impunidad de patovicas y policías santafesinos, exclamaron a viva voz por “Bocacha”, tal como se conocía al muchacho por su enorme sonrisa.

Fue notoria la presencia de hinchas de Central, club del que Orellano era hincha fanático y cuyas instalaciones solía frecuentar. El acto comenzó a las 15 y luego se trasladó hasta la comisaría segunda, de Paraguay al 1100, ya que se sospecha que los efectivos de esta seccional demoraron la búsqueda del joven.

Cabe resaltar que al respecto se abrió una investigación paralela para corroborar esta versión, y la Fiscalía secuestró libros de actas de la guardia, celulares de policías y también de patovicas que trabajaron esa noche en la disco.

Posteriormente, los manifestantes se fueron hasta el Monumento a la Bandera, con el fin de continuar con el pedido de Justicia ante el presidente, Alberto Fernández.