Central enfrenta a Argentinos en el cierre de la Superliga

El Canalla culmina la participación en el torneo con expectativas de acceder a copas internacionales.

Rosario Central y Argentinos Juniors animarán este viernes un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Con River y Boca «cortados» en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a las copas los siguen ocho equipos apretados en tres puntos. Tanto el Bicho como el Canalla tienen 36 unidades y un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y los pondrá transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores.

En la otra tabla, la de abajo, el club de Arroyito está más necesitado de puntos que Argentinos, pero también eso está en disputa. Asimismo, en el historial en Primera jugaron 101 veces, con 31 victorias para los de La Paternal, 40 de los rosarinos y 30 empates.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elias Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Tomás Andrade; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Federico Martínez; Marco Ruben. DT: Diego Cocca.