La Lepra cerró la Superliga cayendo de local ante Godoy Cruz

El rojinegro llegó más, aunque falló en los metros finales. Brunetta definió una contra en el segundo tiempo y cerca del final, Merentiel ratificó la contundencia del Tomba para el 2-0.

Newell’s Old Boys perdió ante Godoy Cruz de Mendoza por dos a cero, y cerró la Superliga con una dura derrota en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los goles del equipo visitante fueron anotados por Juan Brunetta, a los 24, y Miguel Merentiel, a los 39; ambos en el complemento. El árbitro del partido, con más errores que aciertos, fue Andrés Merlos.

El conjunto dirigido por Frank Kudelka manejó la pelota y tuvo algunas chances claras para abrir el marcador, pero el Tomba aprovechó mejor el desorden en el fondo leproso y golpeó en los momentos justos.

Con este resultado, Newell’s cerró su participación en la Superliga 2019/20 con 35 puntos, ingresando a la Copa Sudamericana por el momento y mirando desde lejos la zona roja de la tabla de los promedios.

Formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Biran Rivero y Maximiliano Rodriguez; Sebastián Palacios y Luis Leal. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Juan Brunetta. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 24Brunetta (GC) y 39 Merentiel (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 5Miguel Merentiel por Freites (GC); 17 Nicolás Castro por Cacciabue (N); 26Rodrigo Salinas por Rivero (N); 32´ Luciano Pizarro por Henriquez (GC); 35 Alexis Rodríguez por Leal (N) y 38` Gianluca Ferrari por Badaloni (GC).

Amonestados: Alanis y Brunetta (GC). Cacciabue y Palacios (N).