Renunció Omar Palma

Finalmente, pasadas las 20 horas del viernes, Omar Arnaldo Palma renunció a su cargo de entrenador del plantel profesional de Rosario Central.

El «Negro» Palma renunció al banco de Rosario Central. Se lo comunicó esta tarde noche al presidente Norberto Speciale en un bar de la zona del monumento y luego se retiró sin dar las razones de la decisión, sin embargo dijo que el miércoles se volverán a reunir.

De manera inesperada el buzo de entrenador vuelve a quedar vacío, por tercera vez en la temporada. Lo mas extraño aún es que, esta vez, no fue por cuestiones futbolísticas. Palma ya diagramaba el plantel para la pretemporada y pensaba en el próximo torneo pero algo no le gustó y decidió dar un paso al costado.

Luego de la reunión el «Negro» dijo que no va a dar las razones de su renuncia hasta la semana que viene pero dejó en claro que no se sentía cómodo con algunas formas de llevar a cabo las gestiones y que no le había gustado que los nombres para reforzar el equipo hayan quedado en público conocimiento. Ya se escuchan varias versiones y rumores de este nuevo volantazo que toma el club pero todavía las cosas están muy poco claras. Por su parte, el presidente Norberto Speciale se retiró diciendo que al que el periodismo debía consultar a Palma y no a él.

El próximo domingo el primer equipo canalla podría ser conducido interinamente por Fernando Lanzidei y Daniele.

Ya suenan nombres pero quien quizá corra con mayor ventaja es la dupla de Gregorio Perez con Barros Schelotto.

Durante la tarde se conocieron datos sobre una reunión con Miguel Angel Russo, quien es pretendido por Estudiantes hoy y no hay que descartar a Boca en el corto plazo.

Sabemos que también se sigue de cerca la excelente perfomance de Juan Antonio Pizzi en Chile y es lógico que puedan llegar a considerarse nombres de ex arqueros como el Tito Bonano, recientemente salido de Estudiantes o el Tati Buljubasich, exitoso manager en el fútbol Chileno. (canalla.com)