Al Canalla le salió todo al revés y cayó ante Colón

Los auriazules fueron derrotados por el Sabalero 3-1, en la fecha inicial de la Copa de la Superliga. Los goles del conjunto del debutante Eduardo Domínguez: Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay. Descontó Marco Ruben para los de Cocca.

Rosario Central cayó por 3 a 1 ante Colón en el último partido de la fecha 1 de la Copa de la Superliga. El Canalla tuvo una noche para el olvido y el Sabalero aprovechó cada ocasión.

Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay marcaron los goles, todos en el primer tiempo. Central no encontró de qué manera lastimar a los santafesinos y se fue vapuleado a la zona de vestuarios luego de los 45 minutos iniciales.

El Canalla salió decidido a cambiar las cosas en la segunda mitad y rápido encontró el descuento con Marco Ruben. Pero el envión quedó en eso, y luego Central volvió a ser el equipo del primer tiempo.

Colón defendió la ventaja e intentó ampliar con algunos contragolpes, mientras que los de Diego Cocca acumularon gente en el último tercio del campo pero sin peso específico. Joaquín Laso fue expulsado a pocos minutos del final.

Fue el último partido del fútbol argentino antes del parate que el martes se anunciará oficialmente. La actividad en todas las categorías quedará paralizada hasta el 31 de marzo como mínimo.