Avanza la pandemia: Hay 1.975 infectados y 82 fallecidos

El Ministerio de Salud emitió el parte diario de la situación epidemiológica sobre la propagación del coronavirus.

Tres personas murieron y 81 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que ascienden a 82 las víctimas fatales y a 1.975 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de esos casos, 789 son importados, 672 son contactos estrechos de casos confirmados, 290 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En este viernes se registraron 3 nuevas muertes. Una mujer de 87 años residente en la Ciudad de Buenos Aires y dos hombres, uno de 66 años residente en la provincia de Río Negro y otro de 67 años residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 82.

De los diagnosticados con coronavirus este viernes, 19 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 11 en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en Chaco, 13 en Córdoba, uno en La Pampa, nueve en Mendoza, siete en Neuquén, siete en Río Negro, seis en Santa Cruz, uno en Santa Fe y dos en Tierra del Fuego.