Coronavirus: Se registraron siete nuevos fallecimientos y aumentó el número de contagiados

El Ministerio de Salud confirmó que el número de infectados en la Argentina asciende a 2.571 y ya son 112 las personas fallecidas. En Santa Fe hay 207 contagiados, de los cuales 86 están en nuestra ciudad.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles 128 casos nuevos de coronavirus en el país, por lo que la cifra total asciende a 2.571. De esos nuevos infectados, dos corresponden a la Provincia de Santa Fe: uno a Rosario y el otro a la localidad de Cayastá. También se registraron 7 nuevas muertes y el número de fallecidos creció a 112.

Durante la mañana del miércoles se notificó la muerte de tres mujeres,dos residentes en Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 80 y 94 años, y otra residente en la provincia de La rioja de 79 años. Además, perdió la vida un hombre de 57 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, en horas de la tarde se reportaron 3 nuevas muertes, contabilizando 7 en el día. Se trata de dos mujeres, una de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, residente en la provincia de Córdoba; y un hombre de 70 años residente en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la Provincia de Santa Fe, se dieron dos nuevos casos positivos. Según detalló la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, uno de estos se ubica la Ciudad de Rosario y el otro en el norte provincial, en Cayastá.

La Provincia acumula a la fecha 207 infectados por Covid-19. El caso confirmado en Rosario se trata de una persona que viajó al exterior y el de Cayastá fue por “desplazamiento dentro de provincias de Argentina”.