Anciano mató a su mujer y luego se suicidó

El hecho se registró este martes cerca de las 20 en una vivienda ubicada en Pueyrredón y 9 de julio. Los investigadores consideraban la hipótesis de que el anciano de 77 años disparó contra su pareja de 75 y luego se quitó la vida.

Un matrimonio de adultos mayores fue hallado sin vida este martes en un departamento ubicado en Pueyrredón al 1200. En base a los primeros indicios, los investigadores indicaron que el hombre habría disparado a la mujer y luego se habría suicidado.

El hecho se registró cerca de las 20, cuando la hija del matrimonio encontró a sus padres muertos en el dormitorio del noveno piso del edificio ubicado en Pueyrredón al 1200, recostados en la cama matrimonial y ambos con herida de bala en la zona del cráneo.

Un detalle no menor para la investigación, es que el hombre tenía el revolver en su mano. Por lo que la primera hipótesis era que el hombre de 77 años le disparó a su esposa de 75 y luego se quitó la vida en el mismo revolver.

La Brigada Motorizada de la Policía acudió al domicilio y se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal. En el caso interviene el fiscal Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y solicitó el envío de los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

A su vez, se indicó dermotest y exámenes para determinar la data de fallecimiento en ambos casos. El arma hallada fue enviada a peritar.