Los diputados santafesinos sesionarán desde el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral

La Cámara Baja realizará en ese ámbito de la UNL la Sesión Preparatoria donde será reelecta la mesa directiva que encabeza Miguel Lifschitz. Luego, reunión para el final de Extraordinarias.

El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será escenario para el desarrollo de la Sesión Preparatoria y de una Sesión Especial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Será este jueves 23, a las 14.30, en el emblemático recito ubicado en el corazón de la Manzana Histórica de la institución, que fue sede del primer debate presidencial obligatorio y de dos reformas de la Constitución Nacional.

“La solicitud responde a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud” y a “las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, explicaron en el documento oficial enviado al rector Enrique Mammarella.

En este sentido, desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aseguraron “pretender estar alineados a estas medias” y, por tanto, se solicitaron “el Paraninfo de la UNL dado el prestigio que el recinto tiene” y, también, “considerando que sus dimensiones y prestaciones permitirán respetar las medidas sanitarias correspondientes”. Además, en la sala Ateneo habrá trabajo de comisiones.