Tres heridos con arma de fuego ingresaron al HECA

Los hechos violentos sucedieron anoche en la zona oeste de Rosario. Las víctimas están estado reservado.

Tres personas resultaron gravemente heridas de bala en distintos hechos ocurridos anoche en la ciudad. Las víctimas, dos hombres y una mujer, se encuentran internadas en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El suceso que aparecía con connotaciones más graves sucedió en Naala y Garzón, en la zona oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, un hombre armado irrumpió en el lugar y efectuó gran cantidad de disparos contra las personas que estaban allí. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas Joel M. y Daniela G., ambos de 33 años.

Los datos preliminares indican que las víctimas sufrieron heridas en tórax y abdomen y ambos fueron derivados al Heca en estado grave. En este caso interviene la seccional 32.

Por otra parte, personal policial fue convocado a la zona de Garay y Valparaiso, también al oeste de la ciudad. Allí debieron asistir a un hombre que estaba alcoholizado y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

La víctima, cuyos datos no trascendieron, fue derivada al Heca, donde quedó internada en estado grave. Fuentes policiales indicaron que se desconocen las circunstancias que rodearon al suceso.