Capturaron al presunto autor del robo que derivó en la muerte de Carlovich

La policía detuvo a un sujeto al que le secuestraron elementos vinculados al hecho. Será imputado el domingo.

Luego de la liberación de cuatro sospechosos por el crimen de Tomás Felipe Carlovich, la policía detuvo a otra persona a la que se le encontraron elementos vinculados con el hecho. Será imputada este domingo.

En las primeras horas de la tarde, mediante medias de investigación y relevamiento de cámaras, la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, ordenó allanamiento en domicilio de zona calle Bordabehere y las vías con el objetivo del hallazgo de una persona sindicada como posible autor del hecho.

En el lugar se secuestraron prendas de similares características a las observadas en el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y se detuvo al sindicado como autor, identificado como A.M de 30 años aprox (edad a confirmar).

Este sujeto, apodado “Bocacha”, forma parte de una banda conocida como “Los Largos” que roba a diario en barrio Ludueña.

La audiencia imputativa está prevista para el próximo día domingo y se le imputara la calificación de homicidio en ocasión de robo. Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la detención se llevó adelante por personal de policial motorizada. La bicicleta sustraída no fue hallada.