Coronavirus en Argentina: Diez fallecidos y 316 nuevos casos durante la última jornada

En la Argentina ya asciende a 6.879 la cifra de infectados. En la ciudad y en la Provincia fue otro día sin nuevos casos. A su vez, se reportaron diez nuevas muertes a nivel nacional.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 316 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. De esa manera, el total de infectados asciende a 6.879. Por otro lado, se reportaron diez nuevos fallecimientos. Rosario lleva 18 días sin casos positivos, por su lado, Santa Fe tampoco reportó nuevos casos este miércoles.

En cuanto a los fallecidos, durante la mañana se confirmó la muerte de dos mujeres, una de 82 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y una de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, por la tarde tarde, se reportaron otras ocho muertes: cinco hombres, tres de 68, 79 y 40 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos de 78 y 80 años, de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el total de fallecidos a causa del Covid-19 en la Argentina es de 329.

La Provincia de Santa Fe nuevamente volvió a tener un día sin nuevos contagios, por lo que el número de infectados se mantiene en 244. Por su parte, la ciudad lleva 18 días sin sumar casos positivos.