Alegría Canalla: Queen lanzará un nuevo material y tendrá al Gigante de Arroyito en su tapa

Se trata de un compilado de imágenes realizadas por el fotógrafo Neal Preston, entre los años 1975 y 1986. La emblemática banda inglesa pasó por Rosario en 1981 y a partir de la publicación muchos rosarinos y rosarinas podrán revivir aquel histórico concierto.

Los fanáticos de Queen y sobre todo los rosarinos están orgullosos de la noticia: la mítica banda de Freddy Mercury publicará un libro junto al reconocido fotógrafo del rock Neal Preston, con imágenes de la formación y como tapa de la producción eligieron una foto tomada en Rosario, en 1981, cuando la banda se presentó en el Gigante de Arroyito.

Hace 39 años, Freddy Mercury y compañía brindaron un show histórico por donde se lo mire en el estadio de Rosario Central, que muchos afortunados pudieron disfrutar y aún lo recuerdan.

El libro de Preston cubrirá desde los años 1975 a 1986 e incluirá fotografías nunca publicadas, de shows, de backstages, de viajes y de distintos pasajes de una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del rock.