Rius podría abandonar el equipo canalla

La institución rosarina sostiene una deuda con Defensa y Justicia por el volante y podría retornar a Florencio Varela.

El futuro de Ciro Rius en Rosario Central entró en zona de sombras. Es que a la reconocida deuda que mantienen los rosarinos con Defensa y Justicia por su pase, se suma el deseo del conjunto de Varela de repatriarlo para la próxima temporada y una necesidad de los Canallas de reducir drásticamente el presupuesto destinado al fútbol.

La deuda total por el volante asciende a los 200.000 dólares y una de las opciones que están evaluando los directivos es el retorno al Halcón cuando aún le restan dos años de contrato con la institución de Arroyito, potenciado por el interés deportivo que han manifestado los directivos del club del sur del Gran Buenos Aires.

Rius totalizó hasta el momento 24 partidos en el primer equipo, casi siempre considerado como titular indiscutido por Diego Cocca. Es más, sólo un partido comenzó desde el banco y fue ante Lanús por Superliga. En ese segmento marcó cuatro tantos ante Atlético Tucumán, San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz de Mendoza y Aldosivi de Mar del Plata.