Confirmaron a Cristian González como nuevo técnico canalla

Así lo confirma el club de arroyito a través de su cuenta de Twitter. Este miércoles al mediodía será presentado vía Zoom. Petaco Carbonari y Pastilla Ordoñez serán sus ayudantes.

Cristian «Kily» González se convirtió oficialmente en el nuevo director tecnico canalla, tras la salida de Diego Cocca. El flamante DT será presentado vitualmete este miércoles por los dirigentes de Central.

Se confirma lo que era un secreto a voces. El Kily debutará nuevamente en la primera de Central como lo hizo en el año 1993, pero ahora como DT. La confirmación llegó en la tarde de este martes a través de la cuenta oficial de Twitter del club de arroyito que incluye un audiovisual, donde el exvolante por izquierda nacido en barrio Las delicias, deja en claro su pertenencia e identidad con el club.

No obstante la confirmación del flamate DT, lo que todavía no es oficial es quienes formarán parte de su cuerpo técnico, aunque por trascendidos se pudo saber que es casi un hecho que Diego «pastila» Ordoñez y Petaco Carbonari sean sus ayudantes y que la preparación física esté a cargo de Ernesto Colman.

La presentación habitual será a las 13 de este miércoles a través de la plataforma Zoom, cumpliendo con las medidas sanitarias a causa de la pandemia por coronavirus, que tiene paralizado al fútbol argentino desde marzo pasado.