Semana definitiva para la llegada de Ignacio Scocco a Newell’s

La presentación sería entre miércoles, una vez que finalice su contrato con River, el próximo martes 30 de junio.

Si bien la firma de los contratos es lo que liga a un jugador de fútbol con un club, en el caso de Ignacio Scocco ya se puede decir que es jugador de Newell’s. “El miércoles primero de julio será la reunión”, confirmó un alto dirigente a medio local.

Según contó Con la Gente Noticias, además de lo contractual con la entidad millonaria, también tiene vínculos con la firma de indumentaria deportiva que viste a River. Por todo esto la oficialización será el miércoles 1º de julio. De ahí en más se vendrá la foto firmando el vínculo y la presentación del jugador. Esta vez será virtual, con mucho hermetismo por el momento, nada de abrazos y camisetas, ni jueguitos a estadio lleno como seguramente se ilusionó en su cuarto retorno al Parque.

El 11 de junio Scocco le comunicó a Marcelo Gallardo que no seguiría en su equipo y que la prioridad era Newell’s. De las negociaciones mucho no se supo por todo lo mencionado anteriormente pero sí que llegarían a buen puerto.

En el mientras tanto, el nivel de ansiedad de los hinchas leprosos fue escalando durante los primeros días. En su momento Newell’s subió un video del Coloso con el césped listo para jugar que los hinchas replicaron, y la cuenta @nachoscocco32 le dio un me gusta. Se espera que, ni bien el lunes comience la cuenta regresiva, las redes empiecen a retomar los posteos de Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *