Cinco contagiados de Covid-19 en el territorio provincial

Santa Fe registró más contagios en Bombal, Carreras y Venado Tuerto y acumula 412. Pero la curva lleva tres jornadas en marcado descenso. En la ciudad, otra vez sin novedades.

La provincia de Santa Fe registró este domingo 5 nuevos casos de coronavirus y Rosario lleva cinco días en cero.

Fuentes del Ministerio de Salud adelantaron a Rosario3 que durante las últimas 24 horas fueron apenas 5 los contagios, 3 en Bombal, y uno en las localidades de Carreras y Venado Tuerto.

Se afirma así la baja de la curva que se presentaba en los últimos días en Santa Fe, luego de varios brotes preocupantes pero focalizados.

El jueves se había alcanzado el pico de 23 positivos (con 18 en Carreras), lo que generó alarma, pero el viernes fueron 10 y el sábado 5. Ahora, otra vez sólo 5.

Además, Rosario parece dejar atrás el brote reciente que tuvo sus últimos cuatro casos el martes pasado y llegó a cinco días consecutivos sin novedades.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia es 417 (4 fallecidos) y en la ciudad, 128 (2), de los cuales una gran mayoría ya recibió el alta médica.

Los pacientes recuperados en la provincia son 256, con lo que al sumar las 4 muertes hasta el momento, los enfermos activos de covid-19 son 157.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *