Dos nuevos positivos en la provincia y ninguno en Rosario

Los positivos de la provincia se registraron este lunes en Ceres y Venado Tuerto. La ciudad lleva seis días sin nuevos contagios.

La provincia de Santa Fe tuvo un bajo registro de casos de coronavirus este lunes con solo dos positivos en todo el territorio, ninguno en Rosario. De esta manera, la ciudad ya va por el sexto día sin nuevos contagios.

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, detalló que los dos nuevos casos fueron uno en la localidad de Ceres y el otro de Venado Tuerto.

«El de Venado Tuerto es contacto de caso confirmado y el de Ceres está en investigación», informó la funcionaria provincial.

Por otra parte, aclaró que el reporte nacional informa de tres casos en Santa Fe porque consideró uno de Chaco con domicilio en la provincia, que seguramente este martes será reasignado.

De esta manera, el total de casos en la provincia desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 419.

El gobierno santafesino indicó que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica.

Veintiún pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *